energia utilizada en la elaboración de la leche de almendras 41



Las propiedades de la leche de almendras son entre otras: no contiene ni gluten ni lactosa, ayuda a reducir los niveles de colesterol malo, es fuente de potasio y de calcio, tiene un alto contenido en vitaminas y minerales, es rica en ácidos grasos esenciales.

La mejor opción de la leches vegetales para adelgazar es la leche de almendras ya que tiene un bajo contenido en grasas; es un comestible ideal para incluir en cualquier dieta y se puede tomar a diario sin problemas; lo único que hay que tener en cuenta es que la leche de almendras tiene menos proteínas que la leche de vaca.

En comparativa con otras leches, vegetales y de vaca, la leche de almendras es la que menos calorias tiene: leche de vaca, alrededor de 130 calorias/100ml.; la leche de soja sin azúcar, entre ochenta-noventa calorias/100ml.; leche de almendras sin azúcar, entre treinta-50 calorias/100ml.

Si los batidos, sobre todo si son caseros, ya son un alimento muy nutritivo, imagínate el sabor tan espectacular que tendrán los batidos hechos con leche de almendras; con aporte extra de fibra, y la ligereza que tiene una leche vegetal.

Si te agrada el bizcocho y te agradan las almendras, imagina lo exquisito que va a estar un bizcocho hecho con leche de almendras; además del increíble sabor, le estarás la cantidad de fibra suficiente para una dieta equilibrada, sin gluten y sin lactosa.

Puedes comprar tu marca favorita de leche vegetal o bien hacer mismo tu leche de almendras casera; puedes localizar muchas recetas artesanales que le darán un punto diferentes a tu leche de almendras; es fácil de hacer y, además de esto, muy saludable.

Cualquier receta que incluya leche puedes realizarla con leche de almendras; le darás a tus platos un gusto increíble: por servirnos de un ejemplo, las croquetas hechas con leche de almendras, además del sabor, van a ser más ligeras, fáciles de digerir y saludables.

La leche de almendras, según las creencias de usuarios, es muy saludable, está riquísima y es muy baja en calorías; además de esto la leche de almendras es un substituto ideal para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa de la leche de vaca.

Hoy en día adquirir leche de almendras es muy simple, puesto que las bebidas vegetales son hoy día una alternativa a la leche de vaca, todas las marcas de leche y las marcas blancas de los supermercados y grandes superficies ofrecen leche de almendras.

Una leche de almendras de calidad, con todos las ventajas y propiedades de la almendra, la prestigiosa marca almendrola realiza su leche de almendras con los mejores productos naturales y ecológicos a fin de que lleguen a tu casa con todo su sabor y sus nutrientes.

Si hay una bebida vegetal saludable, sin calorías, con mucha fibra y deliciosa esa es la leche alpro almendras sin azucar; un exquisito manjar que puedes incluir en tus recetas, sin gluten ni lactosa y con todos y cada uno de los nutrientes de las almendras.

¿Te imaginas una leche de almendras mas con un toque diferente? No hace falta imaginarlo, la leche de almendras con canela tiene el sabor dulce y exquisito de las almendras y el toque diferente que le da la canela; puedes escoger cualquier marca o bien hacerla casera, igualmente exquisita.

Si quieres saber cuáles son las marcas de leche de almendras sin azúcar, lo ver mas cierto es que cualquier marca de leche del mercado, ya comercializa bebidas vegetales, entre ellas la leche de almendras y también sin azúcar, por citar algunas: alpro, vive soy, natura, soymilk, y las marcas blancas de los supermercados.

Empezar el día con un buen desayuno te dará fuerzas para enfrentar la jornada, un desayuno de avena y leche de almendras te aportará la cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales necesarios, con fibra para una fácil digestión, y con pocas calorías; para incluir en tu dieta diaria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *